viernes, 22 de octubre de 2010

Incapacitado.

No recuerdo cuando fué la última vez que estuve incapacitado, bueno, no recuerdo muchas cosas, pero estoy seguro que mi última incapacidad laboral fué hace bastante, no soy de los que visita al médico para ganarse una incapacidad como trofeo y quedarse en casa, a mi me gusta mucho mi trabajo, pero hacía falta una pausa, el cuerpo me lo sugirió y lo estoy atendiendo.

Mi oido me sigue doliendo, pero el médico lo vió bien, la tos y los mocos me han dejado descansar un poco y estoy recuperando la voz, cuando desperté a las nueve de la mañana pensé en tantas cosas que podía hacer, en las películas que iba a ver y en lo que iba a leer, puras babas, lo mejor del día fué ver Wonder Years, siempre que lo veo es lo mejor del día, de ahí no he hecho mas que oir radio, hacer zapping en tv y darle efecinco al twitter y al facebook, este día bien pudo no haber existido.

Pensé un poco en la enfermedad, soy muy débil, no creo que aguantaría soportar una fuerte enfermedad, lo que pasó mi mamá con el cáncer, lo que vive mi papá con el corazón, ellos han sabido manejarlo, hacerse los locos, seguir mirando pa'l frente y les queda aliento para agradecerle a Dios y ofrecerle sus dolencias, yo miro al cielo y le digo "Se te va la mano parcero", esta gente ha sido buena con vos, por eso pongo en duda tu existencia y si existes, no te das cuenta lo que hacen en las eps con tus feligreses.

Ojalá y el destino me permita terminar los días sin penosas enfermedades y que sea yo el que tome la decisión de en que momento irme, yo no voy a abusar del tiempo, no quiero vivir mucho, pero sobretodo, no quiero ver que se me pudre la máquina y que me tratan como un número más del digiturno y que me quieran hacer creer que se me quitará con ibuprofeno.

Vuelvo al zapping y al efecinco, mientras se va este incapacitado viernes.

14 comentarios:

dulce_vitae dijo...

q' profundida tan del putas, me impactaron tus palabras.
@xtian2

Unknown dijo...

Mijo unas son de cal otras son de arena, la vida nos trae sorpresas a cada uno... solo hay que mirar padelante porque para atras asustan

Andromedae dijo...

Se nota q escribiste las cosas con el alma... las senti propias y la verdad no es nada agradable estar enfermo... lo digo porque este año creo q ha sido el mas duro de toda mi vida... el cuerpo me ha pasado la cuenta de cobro de muchas cosas que nunca hice... menos mal lo tuyo fue algo q descubrieron pronto no como lo mio q ya va para 1 año y aun salen cosas... pero al tiempo buena cara... No hay q pararle bolas a esas cosas y tratar de seguir para adelante!

Aeromodelismo / Aeromodelling dijo...

Parse...que buen apunte...me siento identificado con lo que comenta...son las realidades de la vida...jeje!!!...ahi que hacerle buena cara a las malas circunstancias...

Esteban A.C. dijo...

Hombre, pues es la pura verdad, éste año mi papá murió después de lucharle 8 años a un cáncer y entiendo lo que decís, yo tampoco me siento tan fuerte como para enfrentar una cosa así, por eso decidí que si algún día tengo una enfermedad grave no le diré a nadie y viviré como si no tuviera nada, al final, es como si así fuera, que bien que ya estés de nuevo en tus trotes. Un abrazo.

AlejandraBP dijo...

Parce ud es un bacan lo admiro mucho como persona de radio, poor su gran talento, pero nunca juzgues la presencia de DIOS poq hay si estaria miando fuera del tiesto CRISTO ES EL QUE ME TIEN VIVO Y EL Q HACE Q SU MAMA LO HAGA Y AUN ASI EL Q LE SALVO LA VIDA A SU PAPA Y EL Q AH PUESTO EN UD ESE GRAN TALENTO, PA'LANTE SANTI siga demostrando lo bonito de hacer reir a las personas, la mejor medicina de la vida

La reina 600 dijo...

Me sorprende mucho leerlo, cuando escuho el gallo parece que fuera el tipo más divertido, amiguero, levantador de bicochitos del mundo, y leyendo este blog uno se da cuenta que no es asi...es un tipo muy noble, que bien de verdad

miguelon59 dijo...

no entiendo porke les llama uno y no contestan el tel. no se si s sienten tocados por duios o ke les pasa ponganse a pensar ke ustedes se deben a la gente ke escucha esos chistes malos y su programa; e; cual me agrada pero no sus chistes cuidese sr

Caro dijo...

Sabes me recuerdas a Andres Caicedo, algo triste, eperiencias tipicas de vida, que mas has escrito?

Diego28 dijo...

"Dios jamas me habla y yo no digo que no existe"
no hay efecto sin causa, hay un Dios supremo, todo poderoso, que quizas siente y ve como nosotros, y que con meter un dedo al mar causa un tsunami.. no lo tentés con lo que desatinas, él igual sigue poniendo luz de sol sobre justos e injustos.

Pola dijo...

Muy triste, se me aguoo el ojo,pero creo que en esta vida hay que probar de todo hasta saber que es estar enfermo, esto nos hace mas fuertes y hasta nos hace caer en cuenta de las cosas importantes y apreciar mas a esas personitas que nos rodean y que a veces no percibimos que nos estan mirando, hablando, oyendo porque creemos que siempre van a estar alli, nos muestra cosas que en la vida deberiamos tomar mas en serio, gozar mas la vida y mas bien tratar de invertir el tiempo en cosas que realmente valen la pena.

Asi que nada, como dicen por ahi "Estas no son penas para un guerrero"......

Pola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.