Me resulta muy complicado escribir, siempre he admirado a las personas que utilizan naturalmente palabras más bonitas que las mías, a las personas que hilvanan frases con facilidad y que cuando las hablan o las juntan en un word hacen que nazcan ideas frescas y geniales o relatos fascinantes y hermosos.
Yo no pretendo aparecer en el espectro de los que escriben con profesionalismo y seriedad, no merezco ser leído y ni siquiera conozco las reglas básicas para desarrollar un escrito, mas bajo que eso, no me gusta ponerle tildes a lo que escribo.
Pero como quien admira la voz y el talento de Frank Sinatra se puede cantar "My Way" en la ducha y ser feliz mientras atormenta a sus cercanos, yo me tomé el atrevimiento de abrir este blog, porque con mil intentos quiza a mis 50 años, en 2 decadas, escriba algo que valga la pena gastarle tiempo para leer y también porque la mayoría de las veces no tengo con quien conversar, en mayor medida por el último item.
Escribir es un bonito escape, es como sumergirse en la piscina o sentarse en la sala de cine, mientras lo hago respiro más despacio, más profundo, más tranquilo y si me sirve para bajarle presión a los días lo haré, sin estar orgulloso de mis palabras, pero siendo sincero y franco conmigo, a ver si me saco algunos demonios y alimento otros que quiero tener adentro.
Abrí un blog, sin saber escribir, de puro porfiado, de puro ingenuo.
6 comentarios:
También escribo por lo mismo, tal vez sea una forma de escapar... Y luego respiro hondo una y otra vez sitiéndome más tranquila!!
El escribidor es un bonito titulo.
Serlo es un agradable ejercicio de vida.
El resto son las profesiones que nos llevan los días.
(Un secreto: al final no escribís tan mal)
Un saludo
A mi me gusta y volveré a leer, con tildes o sin tildes... nada mas que decir
Para un blo, no se necesitan más excusas.
Yo a veces vuelvo a mis texto, igual de malos todos, y me leo, y me digo: "Parce, en esa epoca estas así, o asa" Y me sorprendo, y quió uno que otro error, y sigo mi vida feliz.
Qué osado, no me lo hubiera creído si no lo leo, es más de lo que he podido saber de vos en años y años de conversaciones, parecés sincero en la forma en que escribís tus emociones, los leí todos, estás cambiando tanto que no se si algún día te conocí de verdad, pero me alegra, supongo que te hace bien y te libera, debes tener taaaanto guardado que debe pesar inmensamente.
Un abrazo.
Publicar un comentario